Sin categoría

Usar bolsos de piel tiene muchas ventajas

piel de oveja

Las mujeres disfrutan más comprando un bolso que cualquier otro artículo. Hoy en día, el bolso de piel es uno de los accesorios de moda más deseados. Y es que nada le da más estilo a un atuendo que un bolso de piel hecho a mano. Nada puede reemplazar la durabilidad, el estilo y la comodidad que brinda un bolso de piel.

La razón principal de popularidad de estos bolsos se puede atribuir al sentido único de elegancia, clase y sofisticación que ofrecen. Los bolsos de piel para hombres y mujeres ofrecen un estilo único, además de una gran utilidad, ya que nunca pasa de moda sea cual sea el look que luzcas. Comprar este tipo de bolsos puede ser confuso porque el mercado está saturado de falsas pieles baratas, artesanía de baja calidad, etc. Por eso recomendamos invertir en bolsos de piel de vacuno de calidad superior con una excelente artesanía, apreciable en los acabados.

Algunas de las ventajas que tiene estos bolsos son:

Atemporales

Ninguno de los materiales puede superar el aspecto profesional y elegante que ofrece un bolso de piel.  La piel es uno de los pocos materiales que permanecerá siempre de moda. Ya sea natural, de color o teñido, un bolso de piel siempre proporcionará clase a tu look.

Ecológicos

La piel es un tejido natural y, por lo tanto, no se utilizan productos químicos para su fabricación. Por supuesto, el mercado está inundado de bolsos de cuero sintético que pueden causar erupciones en la piel. El cuero auténtico es biodegradable y no contamina el aire, el mar ni el medio ambiente. En un mundo donde la moda se trata con la sospecha de no ser amigable con el medio ambiente, pagar por productos de piel es una forma de ser ecológico y cuidadoso.

Duraderos

La piel verdadera es resistente a los ácaros del polvo, ataques de hongos y abrasión seca. Si planeas viajar a algún lugar, un bolso robusto es el mejor compañero. En él podrás guardar y transportar tus pertenencias esenciales sin necesidad de preocuparte por que se rompa a mitad de camino.

Fáciles de mantener

La piel repela el agua, el polvo, el fuego y el crecimiento de hongos, por lo que no tendrá que lidiar con ninguno de estos problemas, siempre y cuando mantengas tu bolso en un área seca y con una temperatura controlada. Incluso si tu bolso de cuero se ensucia, éste es fácil de limpiar. Simplemente límpialo con un paño húmedo o usa un limpiador de cuero y la suciedad se desprenderá.

Más estilosos

La piel alisada, tratado o de color es hermosa y suave al tacto. Esto hace que cualquier artículo hecho de piel sea más atractivo y sofisticado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.